jueves, 28 de julio de 2016

Kizumonogatari I: Tekketsu - hen

Kizumonogatari I: Tekketsu - hen 01/01 [BD][HDL][MEGA]



Sinopsis
Kizumonogatari I: Tekketsu-hen Película, araragi Koyomi es una persona introvertida que no tiene amigos y busca vivir en soledad.

Una noche, mientras camina por las calles vacías del pueblo donde vive se encuentra con una excentricidad de la que se había escuchado rumores últimamente. Se trata de una mujer hermosa, pero se encuentra en mal estado: le hacen falta sus cuatro extremidades y está a punto de morir, aunque Araragi quiere huir, no puede y termina ofreciendo su vida para salvar a la vampiro.

Cuando despierta se da cuenta de que es un vampiro y de que debe ayudar a la mujer a regresar a su estado normal recuperando lo que le fue robado: sus extremidades a manos de tres temibles exorcistas. Araragi contará con la ayuda de Hanekawa y Oshino Meme en su monstruosa misión.



Resolución: 1280x720p
Formato: Mp4
  Género: - Acción - Terror - Vampiros
           - Misterio - Sobrenatural
Versión: BD
Películas: - 01/01 Películas
Peso: XX MB
Duración: 01 hrs. 04 min.
Año: 2016 
Audio: Japonés


Descarga

Película 01

3 comentarios:

  1. gracias Gray por la peli, pero cuando intento abrir el archivo me dice que falta la parte [AnimeZoneDex] P-KI-T-h(2016)[BD].Part2v1 [Gray Fullbuster].rar, si lo pudieras arreglar te lo agradezco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok amigo re subí el link de la película, espero que este todo bien ahora, y que no allá problemas, de todas formas gracias por avisar sobre el error, si llegara haber algún inconveniente no dudes en avisarnos, saludos

      Eliminar
  2. gracias por el aporte
    la verdad la estaba esperando

    ResponderEliminar