lunes, 4 de julio de 2016

Taboo Tattoo

Taboo Tattoo 12/12 [HDL][MEGA]



Sinopsis
La historia nos pone en la piel de Seigi, un joven con una destreza excepcional para las artes marciales y un gran deseo de proteger a los débiles. Pero sus buenas intenciones son puestas a prueba cuando salva a un viejo indigente de las manos de unos matones, este hombre le muestra su gratitud… ¡¿marcando la palma de su mano con un tatuaje?!

El tatuaje no es solo un tatuaje, resulta ser un Jumon una poderosa arma que todo el mundo -incluyendo una chica con otro tatuaje- desean, un sello maldito y un arma ancestral que puede torcer el tiempo y el espacio, creando vacío y destruyendo todo a su alrededor. Con su vida en peligro y únicamente con sus conocimientos de artes marciales, Seigi deberá descubrir los poderes ocultos de su tatuaje para sobrevivir.

Seigi es arrastrado al conflicto hay entre América y Serinistan por el Jumon, y termina ayudando a Izzie, una chica joven de la armada Americana, a recuperar el sello maldito. En el medio de esta batalla rodeada de conspiraciones, escudos poderosos y personas que también llevan otros sellos malditos, comienzan a aparecer en el camino de Seigi. El misterio detrás del Jumon se hace cada vez más claro a través de las batallas y las peleas épicas contra los escudos.



Resolución: 1280x720p
Formato: Mp4
  Género: - Acción - Comedia - Misterio
              - Aventura - Súper Poderes
                     - Artes marciales - Sobrenatural
Versión: TV
Capítulos: - 12/12 Capítulos
Peso: 120 MB
Duración: 24 min. Por Episodio
Año: 2016 
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: Akiba-Kei


Descarga
Capítulo 01                Capítulo 11
Capítulo 02                Capítulo 12
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10

6 comentarios:

  1. El capitulo 1 esta caido, lo podrias revisar porfa ?
    Pd: gracias por facilitarme series por casi año y medio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo amigo Sleid el capítulo 01 ya está re subido para que lo puedas descargar, espero que te guste, suerte

      Eliminar
  2. El capítulo 7 cuando estará disponible?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la demora, ahora ya está disponible el capítulo 07 de Taboo Tattoo, espero que todo esté en orden, cualquier problema no dudes en avisarnos, suerte

      Eliminar
  3. hola amigo el cap 6 esta caido los de mas tamien , a parte si pueden subir todas las temporadaas de CODE GEASS seria genial desde ya gracias y sigan asi :)

    ResponderEliminar