jueves, 6 de octubre de 2016

Brave Witches

Brave Witches 12/12 [HDL][MEGA]



Sinopsis
Ambientada en una versión alterna de la Tierra durante el año de 1944, donde los eventos de la segunda Guerra Mundial son muy diferentes a los que conocemos. Una misteriosa arma alienígena, conocida como “Neuroi”, llega de improvisto a la Tierra en 1939, causando una gran devastación. Ellos, además de contar con un tremendo poder destructivo en sus aeronaves, son capaces de esparcir un miasma letal para los humanos, obligando a miles a abandonar sus hogares. Por suerte, el miasma no es capaz de esparcirse a través del agua, permitiendo convertir al océano en la principal línea de defensa de la humanidad en contra de los Neuroi.

Gracias al invento del profesor Miyafuji, unas máquinas montables conocidas como “Strike Unit”, la humanidad finalmente cuenta con una forma de contraatacar. Para ello, comienza a reclutar a chicas jóvenes a quienes las personas llaman “Witches”, ya que cuentan con habilidades mágicas que les ayuda a desplegar un escudo de energía alrededor de ellas que bloquea el miasma, además de permitirles utilizar armamento muy pesado para una persona normal.

Strike Witches cuenta la historia del Escuadrón 501st Joint Fighter Wing y su lucha en el frente de batalla para defender a La Mancomunidad de Britannia y la Republica de Gallia de la amenaza de los Neuroi.



Resolución: 1280x720p
Formato: Mp4
  Género: - Acción - Ciencia Ficción
            - Ecchi - Magia - Militar
Versión: TV
Capítulos: - 12/12 Capítulos
Peso: 120 MB
Duración: 24 min. Por Episodio
Año: 2016 
Audio: Japonés
Subtítulos: Español
Fansub: MagicalLoveFanSubs


Descarga
Capítulo 01                Capítulo 11
Capítulo 02                Capítulo 12
Capítulo 03
Capítulo 04
Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09
Capítulo 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario