lunes, 15 de enero de 2018

Nanatsu no Taizai II: Imashime no Fukkatsu

Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu  24/24 [HDL][MEGA]

https://animezonedex.blogspot.com/2018/01/nanatsu-no-taizai-ii-imashime-no_15.html


Sinopsis
Nueva temporada de la serie Nanatsu no Taizai.
Los "Siete Pecados Capitales", un grupo de caballeros malignos que conspiraron para derrocar al Reino de Britania, se dice que fueron erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos dicen que aun viven. Diez años después, los Caballeros Sagrados dieron un golpe de estado y asesinaron al rey, convirtiéndose en los nuevos tiránicos regidores del reino. Elizabeth, la única hija del rey, emprende un viaje para encontrar a los "Siete Pecados Capitales" y conseguir su ayuda para recuperar el reino.



Resolución: 1280x720p
Formato: Mp4
Tipo: Serie
Versión: TV
Capítulos: - 24/24 Capítulos
Peso: 120 MB
Duración: 24 min. Por Episodio
Año: 2017
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Fallen Subs


Descarga


Carpeta Contenedora [MEGA][Caps 01-15]
Carpeta Contenedora [Userscloud]


Capitulo 16v1
Capitulo 17v1
Capitulo 18v1
Capitulo 19v1
Capitulo 20v1
Capitulo 21v1
Capitulo 22v1

9 comentarios:

  1. Hola una sugerencia: en el momento en que uno selecciona el capítulo que desea descargar, sucede que éste link se torna de un "color naranja un poco mas oscuro" que el que normalmente se muestra antes de la selección, así de alguna forma, uno puede llevar un control de los capítulos que ya vió o descargó en caso de olvido, el problema es que ese "color naraja un poco mas oscuro" no se nota a simple vista, o al menos a alguien como yo que uso lentes y tengo la vista un poco defectuosa. Mi sugerencia es que luego de la selección del capítulo, el link cambien a un color un poco mas visible para cualquier vista, por ejemplo como el verde que colocan en la sección de info. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que no solo de éste, sino de todos los animes que tienen en su abaníco de opciones, deberian cambiarles el color del link una vez se ha seleccionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mucha gracias por tomarte tu tiempo escribiendo esta sugerencia, sera tomada en cuenta y tratare de cambiar los colores de los links ya vistos por un color un poco mas diferente al usado con los links no pinchados y que ademas sean agradable a la vista, Saludos :).

      Eliminar
    2. Aplicados los nuevos colores (no varia mucho pero creo que se notan mas los link ya vistos con los que no) en caso de que aun no sea así, házmelo saber. Saludos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Si, de momento solo puedo ofrecerte la versión en Zippyshare, te dejo el link, el cap por mega estará listo hoy mismo pero en la tarde, saludos y gracias por avisar.
      https://www102.zippyshare.com/v/DIcXYv6X/file.html

      Eliminar
    2. Link de mega de la v2 añadido
      https://mega.nz/#!UzAGAaTL!5vX3FWtMTzKwn8VkrGATZ6W85YETiiy2yplnkE5GUkI

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Aquí esta la v2 del capitulo buen hombre, disfrútalo
      saludos.
      https://mega.nz/#!UzAGAaTL!5vX3FWtMTzKwn8VkrGATZ6W85YETiiy2yplnkE5GUkI

      Eliminar