jueves, 25 de junio de 2020

Digimon Adventure 2020

Digimon Adventure 2020 49/?? [HDL][MEGA]



Sinopsis
Es el año 2020. La Red se ha convertido en algo sin lo que los humanos ya no pueden prescindir en su vida diaria. Pero lo que los humanos no saben es que al otro lado de la Red está el Mundo Digital, un reino de luz y oscuridad. Tampoco son conscientes de los Digimon que viven allí.

Surgen dificultades de red generalizadas, centradas en el área de Tokio. Las señales de tráfico parpadean caóticamente, los televisores públicos al aire libre muestran texto confuso, etc. La noticia lo informa como un caso de ciberterrorismo.

Taichi Yagami, estudiante de quinto grado, se quedó solo en casa para prepararse para un campamento de verano de fin de semana, pero su madre y su hermana pequeña Hikari fueron a Shibuya, y ahora están a bordo de un tren fuera de control. Taichi se apresura a Shibuya para salvar a su madre y su hermana, pero en el instante en que se dirige hacia la plataforma de la estación ... un extraño fenómeno sucede en el DigiDestined, ¡y Taichi va al Mundo Digital! ¡Los DigiDestined conocen a su compañero Digimon, y se enfrentan a una aventura en lo desconocido ...!




Titulo Alternativo: Digimon Adventure Remastered
Resolución: 1280x720p
Formato: Mp4
Género: - Acción - Aventura - Comedia - Fantasía
Categoría: Serie
Versión: TV
Censura: ??
Capítulos: - 49/?? Capítulos
Peso: 130 MB
Duración: 24 min. Por Episodio
Año: 2020
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Akiba-Kei



Carpeta Contenedora [MEGA][No Disponible Aun]

Capitulo 01
Capitulo 02
Capitulo 03
Capitulo 04
Capitulo 05
Capitulo 06
Capitulo 07
Capitulo 08
Capitulo 09
Capitulo 10
Capitulo 11Capitulo 23



No hay comentarios:

Publicar un comentario