miércoles, 3 de junio de 2020

Kizumonogatari III Reiketsu hen

Kizumonogatari III: Reiketsu-hen [BD][HDL][MEGA]



Sinopsis
Después de ayudar a revivir al legendario vampiro Kiss-shot Steella-orion Heart-under-blade, Koyomi Araragi se ha convertido en un vampiro y su sirviente. Kiss-shot está seguro de que ella puede convertirlo nuevamente en humano, pero solo una vez recuperando todo su poder.

Araragi ha cazado a los tres cazadores de vampiros que derrotaron a Kiss-shot y recuperó sus extremidades para devolverla a toda su fuerza. Sin embargo, ahora que Araragi casi ha logrado lo que ha estado luchando durante todo este tiempo, debe considerar si esto es lo que realmente quiere. Una vez que reviva a este poderoso vampiro inmortal, no se sabe lo que podría hacer, y no habría forma de detenerla.

Pero hay más en la historia que Araragi no entiende. Si un vampiro recién nacido como él podía derrotar a los cazadores, ¿cómo vencieron a Kiss-shot? ¿Puede confiar en ella para volverlo a ser humano? ¿Y cómo es eso posible en primer lugar?

Araragi está en su límite, pero debe tomar una decisión, y puede que no sea posible resolver esta situación sin hacer algo de lo que se arrepentirá ...




Resolución: 1280x720p
Formato: Mp4
Género: - Acción - Misterio - Sobrenatural - Vampiros
Categoría: Pelicula
Versión: BD
Censura: No
Capítulos: - 01/01 Peliculas
Peso: 600 MB
Duración: 82 min. 
Año: 2017
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Ñyuum



Pelicula [MEGA]



No hay comentarios:

Publicar un comentario