lunes, 13 de julio de 2020

Kanojo Okarishimasu

Kanojo, Okarishimasu 12/12 [HDL][MEGA]



Sinopsis
Abandonado por su novia, el estudiante universitario Kazuya Kinoshita, destrozado emocionalmente, intenta apaciguar el vacío en su corazón a través de una novia alquilada desde una aplicación móvil. Al principio, Chizuru Mizuhara parece ser la chica perfecta con todo lo que podría pedir: una gran apariencia y una personalidad linda y cariñosa.

Al ver opiniones encontradas en su perfil después de su primera cita, y aún atormentado por su relación anterior, Kazuya cree que Chizuru solo está jugando con los corazones de los hombres y le deja una calificación negativa. Enojada por la falta de respeto de su cliente hacia ella, Chizuru revela su verdadera naturaleza: descarada y temperamental, todo lo contrario de la primera impresión de Kazuya. En ese mismo momento, Kazuya recibe noticias del colapso de su abuela y se ve obligado a llevar a Chizuru con él al hospital.

Aunque resulta que no es nada serio, su abuela está extasiada de que Kazuya finalmente haya encontrado una novia seria, que siempre había sido su deseo. Incapaces de decirle la verdad, Kazuya y Chizuru se ven obligados a entablar una relación falsa, actuando como si realmente fueran amantes.




Titulo Alternativo: Rent a Girlfriend
Resolución: 1280x720p
Formato: Mp4
Género: - Comedia - Escolar - Romance - Shounen
Categoría: Serie
Versión: TV
Censura: ??
Capítulos: - 12/12 Capítulos
Peso: 130 MB
Duración: 24 min. Por Episodio
Año: 2020
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Magical Love Fansub



Carpeta Contenedora [MEGA]

No hay comentarios:

Publicar un comentario