viernes, 3 de julio de 2020

Sword Art Online: Alicization - War of Underworld

Sword Art Online: Alicization - War of Underworld 12/12 [BD][HDL][MEGA]



Sinopsis
A pesar de la derrota de Quinella, el pontífice de la Iglesia Axioma, las cosas todavía no parecen haberse calmado. Al ponerse en contacto con el mundo real, Kazuto "Kirito" Kirigaya descubre que la tortuga del océano, un mega-flotador controlado por Rath, fue allanada. Debido a un cortocircuito repentino causado por los asaltantes, el fluctlight de Kirito está dañado, dejándolo en coma. Al sentirse insegura acerca de las personas en la Iglesia Axiom, Alice trae al inconsciente Kirito de regreso a su ciudad natal, Rulid Village, sin tener en cuenta su destierro debido a un crimen no resuelto. Ahora, Alice está viviendo una vida ordinaria y pacífica cerca del pueblo, deseando que Kirito se despierte.

Sin embargo, la tragedia golpea cuando Alicia se da cuenta de que el Territorio Oscuro ya ha comenzado a invadir el Imperio Humano. Al retomar su alias anterior, Alice Synthesis Thirty, promete derrotar el Territorio Oscuro para defender el mundo que Kirito y Eugeo trabajaron tan duro para proteger.




Resolución: 1280x720p
Formato: Mp4
Género: - Acción - Aventura - Romance - Fantasía
- Videojuegos
Categoría: Serie
Versión: BD
Censura: No
Capítulos: - 12/12 Capítulos
Peso: 130 MB
Duración: 24 min. Por Episodio
Año: 2019
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Fansub: Madness / Hoshizora



Carpeta Contenedora [MEGA] [Ambas versiones disponibles "Madness o Hoshizora"]


12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pincha donde dice "Carpeta Contenedora [MEGA]" al final del post. saludos

      Eliminar
    2. Ahí encontraras los 12 capítulos en una sola carpeta y listas para descargarse, las remarco en naranja para que sea mas fácil encontrarlas :3

      Eliminar
    3. no veo "Carpeta Contenedora [MEGA]" en ningun lado

      Eliminar
    4. Tienes el "Titulo de la serie", mas abajo su sinopsis, mas abajo su ficha tecnica (Datos de la serie) y mas abajo tienes la "Carpeta Contenedora [MEGA]" Esta hasta en color naranjo para resaltar el link y que pinchen en el, luego de eso y ya al final de todo, tienes los comentarios como este.

      Eliminar
    5. Por cierto, también hay un comentario al lado de esta para informar que puedes obtener ambas versiones de subtitulos, de un fansub diferente cada uno, tu eliges cual descargar, saludos.

      Eliminar
    6. mira no hay nigun link ponlo en un comentario porfavor

      Eliminar
    7. Solo pinchen donde dice "Carpeta Contenedora [MEGA]"

      Eliminar
    8. ajjajajaj hay quiten sus bloquiadores de anuncios
      Carpeta Contenedora [MEGA] [Ambas versiones disponibles "Madness o Hoshizora"]

      Eliminar
  2. No veo los links...nada mentira. Te faltan capítulos bro. O están todos ahí. No entiendo porque dos carpetas. Saludos

    ResponderEliminar