martes, 27 de octubre de 2020

The God of High School

The God of High School 13/13 [HDL][MEGA]




Sinopsis
¡El torneo "Dios de la escuela secundaria" ha comenzado, buscando al mejor luchador entre los estudiantes de secundaria coreanos! Se permiten todos los estilos, armas, medios y métodos de artes marciales para lograr la victoria. ¿El premio? Un deseo por cualquier cosa deseada por el ganador.

Se invita al experto en taekwondo Jin Mo-Ri a participar en la competencia. Allí se hace amigo del especialista en kárate Han Dae-Wi y de la espadachina Yu Mi-Ra, quienes han ingresado por sus propias razones personales. Mo-Ri sabe que ningún oponente será el mismo y que los combates serán los más despiadados que haya peleado en su vida. Pero en lugar de estar preocupado, esta perspectiva lo emociona más allá de lo creíble.

Un secreto se esconde debajo de la fachada de una prueba transparente de destreza en combate que el torneo dice ser, una que tiene al candidato político coreano Park Mu-Jin mirando cada pelea con ojos expectantes y hambrientos. Mo-Ri, Dae-Wi y Mi-Ra están a punto de descubrir lo que realmente significa convertirse en el Dios de la escuela secundaria.



Resolución: 1280x720p
Formato: Mp4
Género: - Acción - Artes Marciales - Comedia - Fantasía
- Sci-fi - Sobrenatural
Categoría: Serie
Versión: TV
Censura: ??
Capítulos: - 13/13 Capítulos
Peso: 130 MB
Duración: 24 min. Por Episodio
Año: 2020
Estudio: MAPPA
Source: Web Manga
Audio: Japones / AAC
Subtitulos: Español
Fansub: Ñyuum






1 comentario: