sábado, 12 de junio de 2021

Fairy Tail

Fairy Tail 175/175 + OVAS [HDL][MEGA]

http://www.animezonedex.com/2021/06/fairy-tail.html


Sinopsis
En la tierra mística de Fiore, la magia existe como una parte esencial de la vida cotidiana. Innumerables gremios mágicos se encuentran en el centro de toda la actividad mágica y sirven como lugares para que los magos de ideas afines se unan y asuman solicitudes de trabajo. Entre ellos, Fairy Tail se destaca del resto como un lugar de fuerza, espíritu y familia.

Lucy Heartfilia es una joven maga que busca las llaves de las puertas celestiales y su sueño es convertirse en una maga de pleno derecho al unirse a este famoso gremio. En su búsqueda, se encuentra con Natsu Dragneel y su compañero Happy, quienes están en una búsqueda para encontrar al padre adoptivo de Natsu, el dragón Igneel.

Al ser engañada por un hombre, Lucy cae en un intento de secuestro, solo para ser salvada por Natsu. Para su sorpresa, él revela que es miembro de Fairy Tail y la invita a unirse a ellos. Allí, Lucy se encuentra con los miembros extraños del gremio, como el mago de hielo Gray Fullbuster y la espadachina mágica Erza Scarlet. Juntos como familia, luchan contra las fuerzas del mal, ayudan a los necesitados y hacen nuevos amigos, mientras disfrutan de la interminable aventura de Fairy Tail.



Titulo Alternativo: Fairy Tail
Resolución: 1280x720p
Formato: Mp4
Género: - Acción - Aventura -  Comedia - Fantasía
- Magia - Shounen
Categoría: Serie
Versión: TV
Censura: ??
Capítulos: - 175/175 Capítulos
        - 06/06 OVAS
Duración: 24 min. Por Episodio
Año: 2009
Estudio: Satelight, A-1 Pictures
Source: Manga
Audio: Japones / AAC
Subtitulos: Español
Fansub: Wing Zero Fansub





No hay comentarios:

Publicar un comentario