jueves, 8 de julio de 2021

Seijo no Maryoku wa Bannou Desu

Seijo no Maryoku wa Bannou Desu 12/12 [HDL][MEGA]

http://www.animezonedex.com/2021/07/seijo-no-maryoku-wa-bannou-desu.html


Sinopsis
Desde la antigüedad, los ciudadanos de Salutania han vivido dentro de un sudario de miasma, una fuerza que genera monstruos que causan estragos en todo el mundo. Cuando la Orden de los Caballeros del reino se vuelve incapaz de contener a los monstruos, el Gran Mago convoca a una doncella santa, la legendaria "Santa", para aniquilar a las horribles criaturas y restaurar la paz.

Una noche, cuando Sei Takanashi regresa a casa después de un largo día de trabajo, una fuerza mágica la empuja a un mundo extraño. A su llegada al reino de Salutania, escucha que el Gran Mago inadvertidamente convocó a dos santos: Sei y una niña de cabello castaño. Necesitando solo una doncella santa, el príncipe declara a la otra niña como la Santa, dejando a Sei a su suerte.

Sei pone su mirada en el Instituto de Investigación de Flora Medicinal, un establecimiento conocido por sus estudios sobre hierbas y pociones. Mientras se entrega a su última pasión, Sei tiene un fatídico encuentro con el comandante de la Tercera Orden de Caballeros. Pero poco sabe ella, su aptitud como santa seguirá ejerciendo su influencia sobre su nueva vida.



Titulo Alternativo: The Saint's Magic Power is Omnipotent
Resolución: 1280x720p
Formato: Mp4
Género: - Fantasía - Magia - Recuentos de la vida - Romance
Categoría: Serie
Versión: TV
Censura: ??
Capítulos: - 12/12 Capítulos
Duración: 24 min. Por Episodio
Año: 2021
Estudio: Diomedéa
Source: Novela Ligera
Audio: Japones / AAC
Subtitulos: Español
Fansub: Hakoniwa






No hay comentarios:

Publicar un comentario