sábado, 2 de mayo de 2020

Violet Evergarden Eternity and the Auto Memory Doll

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memory Doll 01/01 [BD][HDL][SUB/LATINO][MEGA]



Sinopsis
Isabella, la hija de la noble familia de York, está inscrita en una academia de chicas para ser preparada para ser una dama digna de nobleza. Sin embargo, ella ha renunciado a su futuro, viendo a la prestigiosa escuela como nada más que una prisión del mundo exterior. Su familia se da cuenta de que está luchando en sus lecciones y decide contratar a Violet Evergarden para que la enseñe personalmente bajo la apariencia de una doncella.

Al principio, Isabella trata a Violet con frialdad. Violet parece ser capaz de hacer todo perfectamente, lo que lleva a Isabella a suponer que nació con una cuchara de plata. Después de un tiempo juntos, Isabella comienza a darse cuenta de que Violet ha tenido sus propias dificultades y comienza a abrirse a ella. Isabella pronto revela que ha perdido el contacto con su amada hermana menor, Taylor Bartlett, a quien anhela volver a ver.

Después de experimentar el poder de las palabras a través de su clientela pasada, Violet pregunta si Isabella desea escribir una carta a Taylor. ¿Violet podrá ayudar a Isabella a transmitir sus sentimientos a su hermana perdida hace mucho tiempo?




Titulo Alternativo: Violet Evergarden Gaiden: Eien to Jidou Shuki Ningyou
Resolución: 1280x720p
Formato: Mp4
Género: - Drama - Fantasía
Categoría: Serie
Versión: BD
Censura: NO
Capítulos:  - 01/01 Peliculas
Peso: 600 MB
Duración: 90 min.
Año: 2019
Audio: Japones/Latino
Subtitulos: Español



Película Subtitulada

Película Audio Latino




No hay comentarios:

Publicar un comentario